sábado, 14 de julio de 2007

EL HUEVO QUE SORPRENDIO A "CHEPES"



PESA 200 GRAMOS
La comunidad chepeña se desayunó días atrás con la noticia de que una gallina puso un huevo que pesa cerca de 200 gramos (foto).
No es la gallina de los huevos de oro, pero sí la del huevo gigante.
El ave en cuestión pertenece a doña Hipólita Olmo de Guevara, quien se llevó la sorpresa al ingresar al gallinero que tiene en su domicilio del barrio 3 de Julio para dar de comer el habitual maíz entero a las gallinas y se encontró con que una de ellas estaba poniendo un huevo.
Las dimensiones del mismo alarmó a la propia dueña que no tuvo mejor idea que llevarla hasta Radio del Sur para que toda la comunidad pudiera conocer el inusual acontecimiento.
doña Hipólita relató que esas gallinas forman parte del programa de microemprendimientos productivos que entregó tiempo atrás el Municipio de Rosario Vera Peñaloza.
Según señaló Hipólita, es la primera vez que puso un huevo de ese tamaño, aunque en otras oportunidades la misma gallina sorprendió con huevos de tres yemas, por lo que se consideró que es el ave lleva una buena producción.
Por último, la vecina no comentó cómo quedó la gallina luego de poner semejante huevo. Además se comparó el huevo con un celular, ya que el primero triplica el tamaño y peso de un huevo común. SERA QUE LOS PRODUCTOS DE HOY TIENEN MAS INGREDIENTES ESCAPADOS DE LA MANOS DEL HOMBRE ?

No hay comentarios.: