jueves, 28 de junio de 2007

PROBLEMAS EN EL HOSPITAL "LUIS PASTEUR"

De una vez por toda cuando se solucionara este problema ???, se dedican a la politiqueria y el Hospital ???, y el Ciudadano de Chepes que pasa ??? Señores de turno que hacen o miran hacia el Sur ???? Si no estan capacitados abandonen señores ????? pero devuelvan lo que se llevan.

Pero, al parecer, “el director recibe la respuesta de que no se están dando nombramientos”, resaltando que “hay aquí profesionales, oriundas de Chepes, que quieren trabajar en su lugar de origen y hacen mucha falta en el hospital, como instrumentistas, nutricionistas, y enfermeras universitarias, pero no hay presupuesto para nombrarlas”.

Al despedirse, puso énfasis en señalar que “la comunidad tiene necesidades imperiosas en el tema de salud, este es un hospital regional y parece un hospital de campaña”. Cabe recordar que en fecha reciente, el ministro Gustavo Graselli efectuó una visita relámpago y sorpresiva al hospital de Chepes. No trascendió si puso entonces en marcha la superación de las falencias apuntadas o si éstas dependen de una decisión superior a su ministerio.

No hay comentarios.: