miércoles, 23 de mayo de 2007

INSOLITO

El diputado Arroyo denunciado por irrumpir en campeonato de "bolitas"
CHAMICAL, (De nuestra agencia). Un nuevo episodio insólito por sus características lo tuvo como protagonista al diputado provincial Héctor Ricardo Arroyo al ser denunciado ayer por la organización de un campeonato de "bolitas".
Según los organizadores, el legislador ingresó el domingo último en su vehículo particular y habría comenzado a distribuir kits escolares a los chicos presentes similares a los que provee el Ministerio de Educación de la provincia, pero sin autorización de los organizadores del evento.
El hecho lo dio a conocer el vecino Germán Centeno, integrante de la comisión del barrio Municipal encargado de la organización de un campeonato de "bolitas" en sus diferentes categorías al que concurrieron unos 370 chicos acompañados de sus padres.
El evento tuvo lugar el domingo último en la cancha (abierta) ubicada en ese sector y se extendió durante toda la jornada. De acuerdo a lo expuesto, Centeno denunció que Arroyo ingresó al predio y comenzó a hacer entrega “de unos 30 kits escolares lo que motivó el amontonamiento de los chicos y la desilusión de muchos otros que se quedaron con ganas de recibir las donaciones”. Acto seguido, explicó que se retiró “pero regresó más tarde con gorras que tenían inscripciones políticas las que comenzó a repartirlas” dijo.

La organización solicitó dejar aclarado mediante un escrito presentado a los medios que “en ningún momento el evento tuvo que ver con un acto político”, sino que la intención, explican “es continuar con la tradición que iniciara Luis Centeno” ya fallecido, sobre las competencias de esa especialidad con la disputa de una Copa Challenger que lleva su nombre.

De igual modo, Centeno dio a conocer a los recientes ganadores en las diferentes categorías los que se detallan a continuación: Julián Luna; Darío Rodríguez; Daniel Rodríguez; Mónica Ramos; Elena González; Juan Romero; y Andrea Rivero.

No hay comentarios.: