martes, 24 de abril de 2007

YA DEBERIA ESTAR ERRADICADO




Desde hace varias semanas, la población viene detectando cada día con mayor asiduidad, la presencia del mosquito que transmite el dengue, muy a pesar que ya la época del año no presta las mejores condiciones de hábitat para su proliferación.


Muchos sectores de la población —muy especialmente los que se asientan en las periferia— "conviven" con los arbustos que ganan veredas y calles y constituyen microhábitat ideal para la proliferación del temible insecto.

El mosquito "overo" —como generalmente la gente lo identifica asociando los colores negro y blanco de sus estremidades a idéntico color del pelaje de los vacunos, entre otros—, es detectado cada vez por más personas, llevando preocupación al desconocer las medidas a tomar ante una eventual picadura, porque también faltan campañas más agresivas de educación a la población.
YO DIGO QUE HACE EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE TIENE TANTOS ÑOQUIS PAGANDOLE PARA NO HACER NADA, POR LO MENOS YA QUE MARCAN Y SE VAN SEÑORES LIMPIEMOS LAS VEREDAS Y CALLES DONDE SE ESCONDE ESTE MALDITO MOSQUITO QUE PRODUCE EL "DENGE".
¡¡¡¡ RESPONSABILIDAD !!!

No hay comentarios.: